Cotillon Okidoki, artesanal exclusivo, sombreros, gorros y máscaras. Casamientos, 15 años y todo tipo de eventos
Cotillon Okidoki
Cotillón exclusivo
productos promos fiestas ideas
 
Ideas
En cualquier evento, casamientos, cumpleaños, 15 años, despedidas de soltero y fiestas corporativas, el cotillón es uno de los momentos más esperados y recordados, en especial por la originalidad.
¿Qué función cumple el cotillón en la fiesta?
Es fundamental para alegrar a los invitados luego de una sucuenta mesa dulce, que logra dispersarlos y que sientan el cansancio propio luego de haber disfrutado del baile y emociones fuertes. Es el último estímulo y hace el recuerdo de la fiesta divertido.
¿Porqué es mejor elegir cotillón artesanal?
El cotillón artesanal cumple una doble función: además de entretener y dar color a la fiesta, los invitados lo conservan como recuerdo de tu evento. Pero el fundamento para ello es que represente el estilo y personalidad de los homenajeados, diseñando en forma conjunta los sombreros y plasmar en ellos sus gustos, hobbies e intereses.
¿Cómo calculo el cotillón que necesito?
El cotillón artesanal se calcula a partir del 70 y 80% de los invitados para un casamiento y un poquito más para un cumpleaños de 15.
¿Qué otros elementos podemos agregar?
Las badanas para las mujeres son muy bienvenidas! A la hora del baile final son pocas las que aguantan los zapatos! También para hacer más original el momento de las cintas y el anillo, podés elegir las tangas, muy vistosas y con detalles originales y sexies.
¿Cómo repartirlo?
Los homenajeados pueden abrir la tanda de baile luciendo sus sombreros e invitar a sus allegados a sumarse, a tiempo que se reparten las bolsas por mesa o en forma individual. Al distinguir las bolsas, aumentaremos el impacto que produce el cotillón artesanal. Pueden ser de tul con moños enormes, o de tela con las iniciales de los homenajeados, y así agregarle un detalle pensado.
¿Cómo es la entrega?
Podemos armar las bolsas por vos, y entregártelos dentro de Caba. O podés retirarlos en nuestro showroom ubicado en el barrio de Villa del Parque, Caba. Si vivís en el interior del país, te lo enviamos al lugar que nos indiques.
 
 
Copyright© 2007 - Todos los derechos reservados - Okidoki®